sábado, 12 de noviembre de 2011

Carta

Sololá, 12 de noviembre de 2011


Mis queridos alumnos:  


 Saludos para todos y todas la verdad  es que los he extrañado bastante, espero que ustedes también y  que disfruten sus vacaciones jugando con sus hermanitos divirtiéndose cada día.


Quiero contarles que me  siento tan alegre porque que he aprendido muchas cosas en el curso de TIC que estoy recibiendo en la Universidad de san Carlos de Guatemala, estoy segura  que me servirá  para mejorar mi trabajo y enseñarles muchas cosas que yo he aprendido, yo sé que les va a gustar bastante y  juntos vamos a prender y descubrir muchas cosas de la tecnología, ya que ustedes son niños muy  inteligentes, divertidos, activos y que no se pierden las clases de computación, tengo preparado  canciones, cuentos, adivinanzas, experimentos, fábulas, loterías chistes y  saben  que abecedarios para jugar con ellos.  prepárense para el otro año que será un año  inolvidable y muy divertido.   ¡Los quiero muchísimo!  un abrazo a todos, Cuídense.


No vemos pronto


atentamente: 
Isabel Julajuj 
Maestra









 CANCIÓN

Que canten los niños
José Luis Perales



QUE CANTEN LOS NIÑOS
(LETRAS)

Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.

Yo canto para que me dejen vivir
Yo canto para que sonría mamá
Yo canto porque sea el cielo azul
Y yo para que no me ensucien el mar
Yo canto para no los que no tiene pan
Yo canto para que respeten la flor
Yo canto porque EL mundo sea feliz
Y Yo canto para no escuchar el cañón.

Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.

Yo canto porque sea verde el jardín
Y yo para que no me apaguen el sol
Yo canto por el que no sabe escribir
Y yo por el que escribe versos de amor
Yo canto para que se escuche mi voz
Y yo para ver si les hago pensar
Yo canto porque quiero un mundo feliz
Y yo por si alguien me quiere escuchar.

Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor.
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario